Un nuevo y atractivo diseño: el de la web del Museo de Vilanova

Uno de los principales museos de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, el sito en Vilanova i la Geltrú, y que…

Web del Museo de Vilanova i la Geltrú.

Foto: Área de Comunicación de la FFE

Uno de los principales museos de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, el sito en Vilanova i la Geltrú, y que también es conocido como el Museu del Ferrocarril de Catalunya, acaba de estrenar un nuevo diseño en su página web, museudelferrocarril.org, y la modernización salta a la vista que ha sido positiva. El visitante podrá navegar y encontrar todo lo que necesita para conocer mejor el Museo, sus actividades y sus colecciones, además de información adicional sobre el mundo del ferrocarril.

La nueva página está adaptada para recibir consultas desde cualquier dispositivo, y además, todos los contenidos se podrán leer también en inglés. Por otra parte, el usuario podrá acceder a los formularios de contacto para hacer sus preguntas y sus reservas, o enviar sus opiniones y sugerencias. En esta nueva página web se incorporarán, más adelante, otros novedosos apartados y servicios, y así se podrán adquirir por Internet entradas y productos que están a la venta en la tienda del Museo.

En definitiva, ya se puede acceder a las diferentes secciones de la página web con más imágenes e información que antes, para que el profesional del ramo o los aficionados a los ferrocarriles encuentren lo que buscan y, si lo desean, participen y compartan con el Museo sus opiniones e inquietudes a través de los perfiles con los que cuenta la sede museística en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.