¿Quiénes somos?

Ferroguía es un servicio especializado en información ferroviaria creado en el año 2011, cuya razón de ser es suministrar a diarios y revistas las noticias más importantes que se produzcan en el ámbito de los ferrocarriles, aportando tanto material gráfico como literario. Por lo tanto, Ferroguía es una agencia de noticias pionera en el panorama de la comunicación en España, capaz de facilitar reportajes ferroviarios de actualidad sobre hechos locales, regionales y generales en el ámbito de todo el Estado.

Ferroguía nace con el objetivo de que los medios de información tengan a su alcance un seguimiento pormenorizado de todo lo que acontece en la actualidad ferroviaria, dado que las noticias se suceden en estos tiempos de cambio en España, con el paulatino e imparable paso del ferrocarril convencional al ferrocarril de Alta Velocidad. Con vocación de servicio y el deseo de que las noticias ferroviarias tengan la dimensión que se merecen en los medios informativos, Ferroguía ofrece una cobertura integral persiguiendo la máxima calidad y exactitud en los textos confeccionados, con especial atención al lenguaje técnico específico.

Ferroguía es una Sociedad constituida por un grupo de profesionales de la información que ha apostado por una producción de contenidos especializada que pretende ayudar a difundir las noticias que genera el ferrocarril en España. El entusiasmo que ponemos en nuestro trabajo se ve reflejado en el rigor y el espíritu perfeccionista con el que intentamos suministrar las distintas informaciones.