El modelismo regresa a su cita mensual en Barcelona-França

Tras una primera cita el pasado mes, este domingo vuelve a la estación de Barcelona-França la Feria de Modelismo Ferroviario.

Feria de modelismo ferroviario en la estación de Barcelona-França.

Foto: Gentileza Gestión Ferroviaria

La empresa Gestión Ferroviaria inauguró el pasado mes de enero su Feria de Modelismo, dedicada exclusivamente al mundo del ferrocarril, en un marco incomparable como es la estación de Barcelona-França, y en este primer domingo de febrero allí volverán a darse cita todos los interesados en el mundo de los trenes a escala, junto a un buen número de aficionados al mundo del ferrocarril en general. Esta nueva edición de la Feria de Modelismo Ferroviario va a acoger a más de 60 expositores, con 110 mesas en las que contemplar modelos que reproducen al detalle diverso material motor y remolcado de todas las redes, y en las que charlar sobre las últimas novedades en el mercado.

Para una cita de esta temática, no hay mejor punto de reunión que una estación, y más aún si la contempla tanta historia como esta de França, estación concluida en el año 1929. Así lo ha entendido la empresa organizadora, Gestión Ferroviaria, que tiene pactado con Adif que este sea periódicamente, cada primer domingo de mes, el espacio que acoja su Feria de Modelismo Ferroviario, la cual, en un futuro cercano, sus promotores pretenden complementar con otras actividades culturales, como presentación de librosexposiciones fotográficas. En la edición del pasado mes de enero destacó el amplio mercado de material de segunda mano que se dio cita, así como la presencia de piezas únicas, circunstancias que de tener continuidad convertirán a esta Feria en una de las más importantes y con más visitantes de las que se celebran actualmente en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.